sábado, 25 de julio de 2015

Sailor Moon mini-collection




Hello everyone! 

This is my Sailor Moon mini collection. I love the series, however I'm not into collecting every single toy from all seasons. I'm more nostalgic so I just go to buy the items I liked the most from when I was a child (and even now).

These are gashapon. I think these were expensive at first, but compared to the quality the price is ok. 

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Hola a todos!

Esta es mi mini-colección de Sailor Moon. Amo la serie sin embargo solo me gusta comprar los items que más me gustan, incluso desde pequeña.

Estos son gashapon. Me parecieron un poco caros al principio, pero comparando el precio con la calidad están bien. 



I've only used these chopsticks twice. They are very pretty but I think I'm better with wooden chopsticks. 

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Solo usé estos palillos dos veces. Son lindos pero me llevo mejor con los palillos en madera. 


These chocolates were a gift from a friend in my University. She knew my taste very well, haha. I already ate them and the taste was nothing special, but the box is super pretty!

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Estos chocolates me los regaló una amiga de la Universidad. Ella conoce mis gustos muy bien, jaja. Ya me los comí pero el sabor no fue nada especial. Eso si, la caja es divina y la guardé!



I tried three times for these girls (I got Venus twice). They are very cute and now they hang from my closet. The quality?...not so good for its price. 

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Intente tres veces para obtener estas niñas (Venus salió repetida). Son muy lindas y ahora decoran mi closet. Pero la calidad deja mucho que desear para lo que cuestan. 


Now to my two favourite sets: The lockets and the wands! These are the first lockets collection that was released as gashapon. These went out of stock really fast (in one day). I had to go to central Tokyo at 7 am, get in line before Yodobashi-Camera opened, get a turn ticket (only 5 tries each person) and wait another hour. I was very lucky to get the five of them at once! For the price, the quality is very good! not disappointed. 

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Ahora sigamos con mis dos sets favoritos; Los broches y las varas de transformación! Estos son los primeros broches que fueron lanzados como gashapon. Se acabaron super rapido en todas las tiendas (en solo un día). Tuve que ir al centro de Tokyo a las 7 am, formarme en linea antes de que abrieran la tienda, obtener un tíquet (solo 5 intentos por persona), y esperar otra hora. Fui muy afortunada de que me salieron todos con los primeros intentos! para lo que costaban, me gusto mucho el detalle, el tamaño y la calidad.







The wands are my most recent purchase. Even though these are also gashapon, I decided to get them online. I try three times for the first set of four wands, and I got the lunar stick every time. Unbelievable! So I decided to stop wasting money, sell the lunar sticks I got and buy the sets online.

As expected, the price was higher than getting directly from gashapon however it is worth it.

This is the first set:

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Las varas son mi compra más reciente. Aunque estas también eran gashapon, decidí comprarlas en internet. Intenté tres veces directamente en las máquinas de Gashapon, pero me salió el cetro lunar las tres veces. Increibe! así que mejor decidí vender los cetros lunares, y comprar los sets completos en internet. 

Como era de esperarse, fue más caro comprarlos en internet pero la calidad lo valen. Son preciosisímas! 

Este es el primer set:










And this is the second set. This set was the hardest to get, because the availability is reduced and the prices are super high! (two, three...four times its original price and still rising).

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Y este es el segundo set. Fue el más difícil de conseguir, porque estaban agotados y los precios son altísimos! (dos, tres, cuatro veces el precio original, y contando).








Now to the UFO figures. Sailor Moon took me and my boyfriend some money to get haha, but we had a lot of fun playing for this!

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Ahora, las maquinas de ovni. De ahi mi novio y yo logramos sacar esta figura. Tuvimos que intentar muchas veces pero nos divertimos un montón! 


And some months later, we got Chibi Moon, and this time we played a lot better.

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Y unos meses después, sacamos la de Chibi Moon. Esta vez jugamos mucho mejor.


And finally....the Proplica! I always wanted this and I was so so so sooo happy when it arrived. Some reviews said that people were very disappointed because the proplica was shiny, in contrast with the matte image BANDAI had been promoting. I had the opportunity to see this before its releasing in Anime Japan 2015 so it was no surprise for me. Additionally, a Japanese TV program showed the real look of the proplica. Anyway, I LOVE IT!

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Y finalmente...la Proplica! siempre quise este broche y por eso estaba tan emocionada cuando me llego. Algunos reviews mostraban personas inconformes por que la proplica era más brillante que lo que BANDAI mostraba en sus imagenes promocionales, sin embargo tuve la fortuna de verla antes de su lanzamiento en el Anime Japan 2015 así que no fue una sorpresa para mi. Además, un comercial en TV Japonesa mostró la verdadera apariencia de la proplica. De todas forma, ME ENCANTA!


The proplica has two sounds modes. Here is one:

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

La proplica tiene dos modos de sonidos. Este es uno:



and here's the other:

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

y este es el otro:


And well, this is how my collection really looks like:

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Y bueno, así es como realmente se ve mi colección:







I hope you've enjoyed this post. Thank you for passing by and...

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

Espero que hayan disfrutado de este post. Gracias por pasar y...




じゃあね


No hay comentarios:

Publicar un comentario